lunes, 1 de octubre de 2012

Entrevista inspiradora a Edurne Pasabán en el Inspiration day 2012

En el "Inspiration Day 2012" la primera mujer en escalar los 14 ochomiles (las 14 montañas más altas del mundo que superan 8000 metros de altura), Edurne Pasabán cuenta los problemas que ha tenido al escalar las montañas, las técnicas de motivación propias y su filosofía de vida. Esta chica me gusta.

"Todos los ponentes que han pasado por aquí hacen cosas que les apasionan"

"La vida me ha dado muchas oportunidades y hay que aprovecharlas. Unas vienen y otras hay que ir a buscarlas."


"Era una decisión mía, que había tomado yo por mí misma."

"Si tienes pasión por lo que haces, todo es mucho más fácil."

"Hay que identificar pequeñas cosas simples positivas para motivarse. Yo pienso en el día siguiente lo bien que voy a dormir y los que me voy a comer."

"El reto es contigo mismo, no con la montaña. Las cosas no hay que hacerlas para los demás, sino para nosotros."

0 comentarios:

Publicar un comentario