lunes, 15 de abril de 2013

Somos UNICOOS ¿y tú?


"¿Quién te ha dicho que no puedes, no sabes, es imposible, es difícil, que lo dejes...? 
Nosotros LUCHAMOS. Nos CAEMOS, pero nos LEVANTAMOS. TRABAJAMOS DURO. Y lo CONSEGUIMOS. 
Somos unicoos. ¿y tú?"

Aquí os dejo un vídeo de un canal de Youtube llamado UNICOOS creado por David, un Ingeniero de Telecomunicaciones que sube muchos vídeos explicativos sobre ejercicios de Física, Matemáticas y Química de Secundaria y Bachillerato.

El tío es un crack, explica súper bien y todo lo hace para ayudar a los demás. Para mí es un ejemplo, una persona que ha hecho todos estos vídeos para ayudar a los alumnos y lo consigue. Tiene un canal de Facebook y Twitter donde responde preguntas también.

En definitiva, una persona que tiene un objetivo y lo sigue hasta conseguirlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo veo sus videos muchas veces para resolver dudas y la verdad es que ojala mis profesores fueran la mitad de apasionados y explicasen la mitad de bien que el por que hay mucho profesor que la verdad es que no sirve para serlo...y los profesores tienen una tarea importante, crear en gran medida a la gente del futuro la pena es que alguien con una encomendacion tan importante muchas veces no tengan madera para serlo...

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí Víctor, hay muchos profesores que lo son sólo por las vacaciones y no se curran sus clases, a mí David me parece un profesor genial y le intento imitar porque me parece muy bueno

Jesús dijo...

Me parece estupenda la idea, adelante.
Saludos.

Publicar un comentario