lunes, 2 de septiembre de 2013

Toca quitarse las pulseritas

Bueno, llega el final del verano y hay que quitarse las pulseritas, hoy he empezado el cole y no me gusta llevarlas...por eso de aparentar e ir bien vestido y que los alumnos no me vean tan "juvenil".


Estoy un poco trsite porque se acaban las vacaciones pero puedo decir con suerte que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida: Nueva York, Tenerife, Málaga...

Y lo mejor es que en muchos de esos momentos me he parado a pensar y he dicho "¡¡joder, esto es felicidad!!".

Hoy empieza el cole y ya toca madrugar, clases, corregir, niños, etc. Tengo un poco de ganas por el nuevo año e ilusión por ciertos alumnos y por otro el bajón típico de verano porque he aprovechado muchísimo el tiempo.

Espero que vosotros hayáis aprovechado igual o más que yo el tiempo y afrontéis este nuevo curso con ilusión y con ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario