martes, 14 de abril de 2015

Resultados votaciones Premios 20Blogs

De 158 blogs presentados en la 9ª edición de los Premios 20Blogs en la cateogría Solidario, hemos quedado en el puesto 19 con 6 votos.



1 Educación Inicial 61
2 Blog del CRE de Alzheimer 52
3 «Comienzo de 0». 51
4 Cassandra Errante 50
5 #mamiconcilia 42
6 DALES VOZ A LAS VICTIMAS 31
7 Diario del entrenador soñador 26
8 El Andamio de Enfrente 23
8 Fotopets - Retratos Animales 23
10 Vanessa R. Yepes por la Violencia de Género 21
11 TRAZOS DIGITAL , REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL 19
12 Blog de Realidades 16
12 Cooperació amb alegria 16
14 ¿Qué mal puede hacer? 14
15 Ayuda Para Alicia 12
16 Flores en el desierto 11
16 Suburbio de Letras Nocturnas 11
18 Voces Visibles 9
19 El Blog que te hará pensar (@queteharapensar) 6

Un resultado bastante peor que el año pasado: 9º con 47 votos.

¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado!

4 comentarios:

Unknown dijo...

El 19 está bien. Seguro que es más que cuando era menos.

El problema es que somos vagos para votar. Aquí tienes mi voto, aunque tarde, ¡glups!

Y 500 noches.

Saludos!

El blog que te hará pensar dijo...

Tarde ya no sirve Íñigo :( pero gracias por el detalle.

A ver si en la próxima sacamos algo mejor.

Saludos

Sandra Blanco dijo...

Hola.
Es primera vez que visito tu blog y me he suscrito.
Agradezco me mantengas informada acerca de esta votación y el procedimiento. Cuenta con mi voto seguro.
Por favor, escribeme a sblanco@maritimrenovables.com

Unknown dijo...

Hola Sandra, esta votación fue de hace 2 años, este año no me he presentado al concurso, así que no creo que me puedas votar ;)

Publicar un comentario