lunes, 25 de abril de 2016

Todo un éxito la presentación de mi libro "Las aventuras de un profesor novato"

El sábado fue la presentación y la firma de mi libro "Las aventuras de un profesor novato" y fue todo un éxito :) Fue el libro más vendido del día y acudió muchísima gente. Estoy muy contento de toda la gente que vino y el tiempo que compartí con todos hablando sobre educación.

En la presentación tuve la oportunidad de hablar sobre el libro, sobre mi experiencia como profesor novato y sobre la educación de hoy en día. Pude ver que es un tema que interesa a mucha gente ya que en el turno de preguntas muchas personas se animaron a preguntar varias cosas sobre mi experiencia como profesor y cómo actúo ante los padres, sobre los alumnos malos, sobre la Inteligencia Emocional en el aula, etc.







0 comentarios:

Publicar un comentario