miércoles, 1 de febrero de 2017

El domingo hice la media maratón de Sevilla con un gran tiempo de 1:41:11

El domingo pasado, 29 de Enero, estuve en Sevilla para hacer la Media Maratón de allí. 8001 personas nos plantamos allí con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Un día perfecto, con una temperatura excelente y un recorrido precioso. Corrimos por la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el parque de Maria Luisa, etc. Y además era todo muy llano, sin rampas, lo que hacía que pudiera llevar un ritmo constante casi todo el tiempo.




Empecé conservador porque quería disfrutar la carrera y tampoco iba todo lo bien preparado que me hubiera gustado, pero poco a poco me empecé a encontrar mejor y fui aumentando el ritmo hasta acabar la carrera en un tiempo de 1:41:11, ¡un gran tiempo del que estoy muy contento y orgulloso!

¡¡Y el final entrando en el estadio olímpico de la Cartuja fue espectacular!! Una carrera que recomiendo a todos los amantes de este deporte.

2 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

Grande fenómeno!!! Como engancha esta mierda de correr jajajajja...

El blog que te hará pensar dijo...

Jajaja, pues sí, ¡¡a mi me ha enganchado!!

¡Gracias crack!

Publicar un comentario